Vintage Bilbao es un mercadillo de ropa de segunda mano que se celebra cada fin de semana en Zorrozaurre, Bilbao. Más de 500 m² de moda vintage, eventos culturales y tienda online.
El mercadillo de Bolueta, los domingos, es ideal para quienes buscan ropa barata, objetos de segunda mano o antigüedades. También destacan el mercadillo agrícola y el de coleccionismo del Arenal, ambos en un entorno privilegiado junto al Ayuntamiento, donde los sábados y domingos se respira ambiente local.
En Zorrozaurre, el Vintage Bilbao ofrece moda de segunda mano y eventos culturales cada fin de semana. El mercadillo Dos de Mayo y el mercadillo navideño del Muelle de Ripa completan la oferta con diseño, artesanía, dulces y decoración. Y para compras semanales, los vecinos de Otxarkoaga y Txurdinaga cuentan cada miércoles con su propio mercadillo de ropa y hogar.
El mercadillo de Bolueta se celebra todos los domingos de 9:00 a 14:00 en la calle Tellería, en Bilbao. Ropa, segunda mano, antigüedades y montones de productos a buen precio junto al metro.
Vintage Bilbao es un mercadillo de ropa de segunda mano que se celebra cada fin de semana en Zorrozaurre, Bilbao. Más de 500 m² de moda vintage, eventos culturales y tienda online.
Descubre el Mercadillo Dos de Mayo en Bilbao: cada primer sábado de mes de 10:00 a 15:00, más de 70 puestos con ropa vintage, artesanía y música en vivo en el barrio de Bilbao La Vieja.
El mercadillo navideño de Bilbao suele celebrarse cada año entre el 5 de diciembre y el 5 de enero en el Muelle de Ripa con 25 casetas de dulces, decoración, figuras de belén, etc.
Descubre el Mercadillo del Arenal de Bilbao: cada domingo de 10:00 a 14:00, flores frescas y objetos de coleccionismo y antigüedades en un entorno único junto al Ayuntamiento.
El mercadillo de los barrios de Otxarkoaga y Txurdinaga de Bilbao se celebra los miércoles de 9:00 a 14:00 en la Calle de la Fraternidad con puestos de ropa, calzado, textil, etc.
El mercadillo agrícola del Arenal de Bilbao se celebra los sábados de 10:00 a 14:00 en los tinglados con unos 20 puestos de productores vizcaínos.