Mercadillos en
Formentera

Formentera es una isla pequeña, pero sus mercadillos tienen alma propia. El más famoso es el Mercadillo de La Mola, que se celebra los miércoles y domingos por la tarde con artesanía auténtica, música en directo y un ambiente muy especial. También destacan los mercadillos de La Savina y Es Pujols, ambos junto al mar, donde encontrarás ropa bohemia, bisutería y recuerdos únicos en un entorno puramente veraniego.

En Sant Ferran y Sant Francesc la propuesta es más artística y local, con opciones tanto por la noche como por la mañana. Si buscas piezas originales, productos hechos a mano o incluso artículos de segunda mano con historia, los mercadillos de Formentera son una visita imprescindible durante tu estancia en la isla.

Cuándo y dónde se celebran los mejores mercadillos en
Formentera

Mercadillo de La Mola

Mercadillo de La Mola: miércoles y domingos de 16:00 a 22:00 en Formentera. Artesanía, música en vivo y piezas únicas en el corazón más artístico de la isla.

Mercadillo de La Mola
Mercadillo de La Savina

Mercadillo de La Savina: todos los días de mayo a septiembre frente al puerto de Formentera. Ropa, bisutería y accesorios únicos con vistas al mar.

Mercadillo de La Savina
Mercadillo de Es Pujols

Mercadillo de Es Pujols: todas las noches de junio a septiembre, de 19:00 a 00:00. Bisutería, ropa hippy y ambiente veraniego frente al mar de Formentera.

Mercadillo de Es Pujols
Mercadillo de Sant Ferran

Mercadillo de Sant Ferran: jueves, viernes y sábado de 20:00 a 00:00. Arte, música y ambiente local en el principal mercado artístico de Formentera.

Mercadillo de Sant Ferran
Mercadillo de Sant Francesc

Mercadillo de Sant Francesc: abierto en verano de lunes a sábado por la mañana en el centro de Formentera. Complementos, artesanía y ambiente local.

Mercadillo de Sant Francesc
Mercadillo de Segunda Mano de Sant Francesc

El mercadillo de segunda mano de Sant Francesc de Formentera se celebra los martes y los sábados de 10:00 a 14:00 en el Jardí de les Eres.

Mercadillo de Segunda Mano de Sant Francesc