Mercadillos en
Santander

Santander cuenta con una variada oferta de mercadillos a lo largo de la semana. El más conocido es el Mercadillo de Ropa de la Plaza de México, que se celebra los martes y viernes por la mañana, con más de 100 puestos de textil, calzado y complementos a buen precio. En la Plaza de la Esperanza también hay mercadillo los lunes, miércoles y jueves con artículos para el hogar, plantas y flores, y los martes y viernes con fruta y verdura fresca.

Para los amantes de los objetos con historia, el Rastro de Santander abre cada domingo en la Plaza de la Esperanza con antigüedades y coleccionismo. Y si visitas la ciudad en fechas especiales, no te pierdas el Mercado Marinero en julio o el Mercado Romano en agosto, que transforman el centro en un escenario histórico lleno de puestos temáticos y actividades.

Cuándo
Día
Categoría
Categoría
Mercadillo de Santander

Mercadillo de ropa de Santander: más de 100 puestos de ropa, calzado y complementos todos los martes y viernes de 9:00 a 14:00 en la Plaza de México. Ideal para compras prácticas al aire libre.

Mercadillo de Santander
Rastro de Santander

El Rastro de Santander se celebra los domingos de 10:00 a 14:00 en la Plaza de la Esperanza con antigüedades, coleccionismo, objetos vintage, etc.

Rastro de Santander
Mercadillo de la Esperanza

El mercadillo de la Plaza de la Esperanza de Santander es los lunes, miércoles y jueves de 9:00 a 14:00 con textil, hogar, plantas y flores, etc. Martes y viernes con frutas y verduras.

Mercadillo de la Esperanza
Mercado Marinero de Santander

Mercado Marinero de Santander cada año en julio: 22 puestos con artesanía y gastronomía marinera, talleres y ambiente náutico en la plaza Alfonso XIII, dentro de la Semana Grande.

Mercado Marinero de Santander
Mercadillo Navideño de Santander

El mercadillo navideño de Santander suele celebrarse cada año del 5 de diciembre al 6 de enero en la Plaza de Pombo con unas 40 casetas.

Mercadillo Navideño de Santander
Mercado Romano de Santander

Mercado Romano de Santander, el último fin de semana de agosto: revive la época romana con unos 100 puestos, campamento, gladiadores, talleres infantiles, malabaristas, combates y espectáculos nocturnos en la Alameda de Oviedo y entorno.

Mercado Romano de Santander